domingo, 31 de mayo de 2009

Peinados de boda




Como les comente mi boda esta planeada para diciembre y pues estoy ahorita con todos los planes y las cosas que me hacen falta, y una de las principales es mi vestido y mi peinado, estas tres opciones me gustaron mucho, se las comparto ya que sirven para cualquier fiesta.


sábado, 30 de mayo de 2009

Velas artesanales, edicion especial de bodas

Les comparto esta revista porque buscando en la web algunos detalles para mi boda, me la encontre, no se nada de velas pero me parecieron hermosas y creo que a ustedes tal vez les podria servir

Descargar
http://www.gigasize.com/get.php?d=6jvfyplyy8f

Caprichos y antojos, 20 recetas de flanes deliciosas!!


Esta revista siempre trae recetas deliciosas, en esta edicion incluye las siguientes recetas y muchas mas!!
flan de citricos
de rompope
de pan
paraiso de manzana
dietetico
de chocolate
de cafe
de nutela
de piña
de platano
Descargar

Cakes to inspire


Este libro aunque esta en ingles tiene muy buenas ideas para las que sepan utilizar el fondant, viene muy ilustrado y con paso a paso, si se animan a intentar algun pastel avisenme haber como les queda.
Descargar

Posdata te amo


Estoy leyendo un libro muy romantico que les quiero compartir, hace poco salio la pelicula de posdata te amo, en lo personal me gusta leer los libros despues de haber visto la pelicula, espero que les guste.
Descargar

miércoles, 27 de mayo de 2009


Este libro de postres trae unas deliciosas recetas para compartir con la familia, algunas tienen ingredientes no muy comunes, pero en una ocasion especial vale la pena arriesgarse un poco y probar una nueva receta, seguramente a nuestra familia o a su esposo les encantara, yo aun no me decido, despues les cuento cual fue la que hice.
Descargar

viernes, 22 de mayo de 2009

Irresistibles gelatinas para consentir a los pequenos


Sorprende a tus hijos preparandoles estas ricas y nutritivas gelatinas, seguramente les van a encantar, hay de todos los sabores, dulces, picosas, etc., ten por seguro que encontraras una para cada ocasion, consientelos y alimentalos sanamente.

Descargar
http://www.gigasize.com/get.php?d=yg08l2mp65d

Cocina facil, banquete de postres

En esta ocasion les traigo esta revista de cocina facil No. 11, algunas de las deliciosas recetas que incluye son:

flan de fresas
gelatina de elote
gelatina de jicama
pay de camote
pastel de platano
pay de kiwis
postre de manzana
espuma de moka
platanos al brandi
crepas de frambuesa
natilla de rompope
fresas horneadas
deleite de manzana

Disfruten estos deliciosos postres ideales para esta temporada de verano y vacaciones, es una excelente opcion para disfrutar de postres sanos y deliciosos.

Descargar

jueves, 21 de mayo de 2009

cocina facil, comida tipica mexicana


Chicas, les recomiendo esta revista, ya que incluye deliciosos recetas de nuestra exquisita comida mexicana, algunas de las que vienen son:
Queso fundido al tequila
Empanadas de pescado
Tlacoyos
Chilaquiles sinaloenses
Crema de zanahoria
Menudo norteno
Barbacoa de cerdo
Mole de olla
Birria de pollo
tamales
Dulce de camote
Nopales en pipian, etc.

Disfrutenla junto con su familia.

Descargar

Revista haga y venda, las mejores recetas hechas en casa


Esta revista me la compartio una amiga del foro de fantasias miguel, hace ya algun tiempo, en esta ocasion se las ofrezco de todo corazon, por que en estos tiempos de crisis, al menos yo ando buscando que pueda vender para sacar un dinero extra, ojala y les guste
Descargar

Revista de panaderia


Hola chicas, les doy la bienvenida a mis amigas del foro de univision y de fantasias miguel, les comparto esta revista con recetas deliciosas de donas, trenzas y berlinesas, son faciles de hacer, y aunque no ayudan mucho a la dieta, es bueno darse un gustito de vez en cuando.
Descargar

martes, 19 de mayo de 2009

Bebes, prepara su llegadas con estas manualidades



Esta Revista trae muchas manualiddes interesantes para hacerles a los recien nacidos y darles la bienvenida. Souvenirs de nacimiento y bautismo, ideas para el cuarto, adornos, baby shower, cajas utiles decoradas, sobrecitos para guardar la ropita, tiradores, zapatitos, colchas, toallas con capuchas, baberos, sobres, faldellin, guarda pañales y mas cositas interesantes y muy bellas!

Descargar

Como ganar dinero en internet facilmente y sin invertir con mercado libre

Hola en esta ocasion aprovecho para comentarles algo nuevo de lo que escuche, tengo ya algun tiempo vendiendo en mercado libre, y hasta hace poco supe de una nueva modalidad, por si ustedes no la han escuchado les platico un poquito.

El programa se llama mercado socios, solo necesitan tener una cuenta en mercado libre, o inscribirse, es muy sencillo, despues en la pagina principal en la seccion de imperdibles, dan click en donde dice Quieres ganar mas dinero?, ahi entraran al portal de mercado socios, donde nuevamente tendran que inscribirse, completando sus datos de nombre, direccion, etc., finalmente crean una campana publicitaria y un herramientas seleccionan el modelo que prefieran, copian el enlace que les daran y lo pegan en su blog, facebook, etc., y a partir de ese momento, empiezan a ganar dinero.

Por cada persona que se inscriba en mercado libre a traves de su blog, etc., a ustedes les pagaran $50!!!, y ademas, si realizan compras les daran el 30% de la comision de mercado libre, si publican tambien les daran un porcentaje, ademas tienen un esquema de comisiones donde vas subiendo de nivel, logrando ganar hasta $115 pesos por persona inscrita!!!!!!!

Si aun no estas inscrito solo da click en la opcion que aparece en el menu derecho del blog llamado mercado socios

Caprichos y antojos: sopas, postres, pizza y 25 sorpresas con arroz


Esta revista incluye recetas como:
Rissoto a los cuatro quesos
bolitas con leche
caldo xochitl con arroz
pastel con carne de res
pay de arroz con frutas
pizza
sopa caribena
sushi


Descargar

Postres y dulces flanes imposibles


Incluye las recetas para la elaboracion de deliciosos postres y flanes imposibles, algunos son:

flan imposible o chocoflan
flan imposible de manzana
flan de avellana
flan de chocolate y naranja
flan imposible de cerezas
flan de queso
flan de fresa
flan de coco
Descargar

Fritos y rebozados


Esta revista incluye deliciosos platillos con recetas para pescado, botanas, etc, para que consientas a tu familia, cocinandoles estas maravillas. Algunos de los temas que incluye son:
  • Aperitivos y entrantes
  • Verduras
  • Pescados y mariscos
  • Aves
  • carnes
  • Postres



Descargar