viernes, 5 de junio de 2009

Amor para toda la vida? 1ra. parte

Chicas encontre este articulo que esta muy interesante para todas las casadas o proximas a casar.

Mucha gente acepta con resignación y desencanto que el amor disminuye con el paso del tiempo. Pero hay evidencias de que existen parejas que mantienen viva su pasión durante decenios.
El amor y la pasión duraderos, incluso de por vida, no son una "misión imposible" ni una situación tan excepcional como se cree. Los psicólogos estudian cómo logran este presunto milagro.

A sus 59 años de edad, Suzanne Bernstein y su marido siguen caminando de la mano y cada día se saludan por la mañana con un "te quiero". Lo hacen desde hace más de 18 años, el tiempo que llevan casados. Son un matrimonio duradero y feliz, y nada indica que las cosas vayan a cambiar.

Esta pareja, que reside en California (EE. UU.), ha sido una de las que han participado en un estudio realizado entre personas que llevan muchos años enamoradas.
De acuerdo a esta investigación, realizada por expertos de la Universidad de Stony Brook, en Nueva York, y dirigida por el psicólogo Art Aron, un pequeño porcentaje de parejas consigue mantener durante décadas el enamoramiento.
Rocío Gaia.
E F E REPORTAJES

No hay comentarios: